Compartiendo algo de mí.

Mi foto
Lo mas impartante en mi vida es mi familia, mis pekes son la fuente de inspiración y el motor de mi vida. Adoro lo que hago y disfruto mucho mi trabajo, me encantan las manualidades y sobre todo el Scrapbook. De ahi nace la idea de hacer algo nuevo en invitaciones.

lunes, 10 de enero de 2011

Invitacion de XV tema Alicia en el Pais de las Maravillas

Esta invitacion simula la botella que Alicia tiene que beber para hacerse chiquita.
Esta es una invitacion que se hizo del tema de Alicia y tambien era una boda de aniversario, y la quinceañera escogio el sobrero, del mago que aparece en la pelicula creo es el sombrereo loco.








Añadir imagen

8 comentarios:

sweettuip dijo...

Katia, las invitaciones con el tema de alica en el pais de las maravillas estan super bonitas, ami en lo personal me gusto la del sombrerero, los quince de mi hija son el proximo ano y bueno estoy buscando ideas, y es un hermoso trabajo el que haces gracias por compartirlo con todos nosotros (as)

Anónimo dijo...

Hola, un comentario de retroalimentación, son tan padres tu invitaciones de Hollywood como para regarla con una falta de ortografía, se escribe "Production" en lugar de "Producction" hay que checar esos detalles antes de mandar a impresión, o si el cliente pasa así el texto indicarle que lleva una falta de ortografía, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias me gustan las invitaciones de antifaz la azul con antifaz plata con plumas azul me gustaria saber el precio y el tiempo de entrega yo estoy en San Jose del Cabo BCS a mis niñas les gusta el color morado y el azul turquesa , ya sea con plata o dorado , y en las plumas variar los colores.

Gracias
mariela_grijalva@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes megustaron las invitaciones de antifaz la azul con plata megustaria saber el precio y el tiempo de entrega mi familia vive en huentitan y los colores del bestido de mi hija son rosa fushia y azul tu rquesa la fiesta es en agosto 31 2013 gracias daliadelacruz12@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL!! ME INTERESAN LAS INVITACIONES DE PIZARRA, ME PODRIAN PROPORCIONAR PRECIOS Y DONDE ESTAN UBICADOS PORFA, MI CORREO ES jies.rguez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas me pudieras cotizar las invitaciones de botella serian 25 y el tiempo de entregar y cuanto tiempo de anticipacion hay que hacer el pedido a y forma de pago gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar precio de estas invitaciones de alicia con el sombrero porfa lulusa_pelusa2020@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lulusa_pelusa202@hotmail.com