Compartiendo algo de mí.

Mi foto
Lo mas impartante en mi vida es mi familia, mis pekes son la fuente de inspiración y el motor de mi vida. Adoro lo que hago y disfruto mucho mi trabajo, me encantan las manualidades y sobre todo el Scrapbook. De ahi nace la idea de hacer algo nuevo en invitaciones.

lunes, 10 de enero de 2011

Invitacion de Antifaz

El antifaz me encanta, siento que es un tema muy elegante y facil de combinar con la decoracion del salón.























































































































14 comentarios:

velias_76 dijo...

Hermosas invitaciones maestra!! Pronto tendre que hacer las invitaciones de 15 para mi hija y estos son muy bellos ejemplos!!!!

nubia flores dijo...

hola vero: como cuanto cuestan este tipo de invitaciones gracias

Unknown dijo...

Hola me interesan las invitaciones como puedo contactarla ? mi correo electronico es daliadelacruz12@yahoo.com

Diana Cazares dijo...

Hola, me interesan las invitaciones ... donde puedo contactarla para obtener informacion?

Unknown dijo...

fabulosos ejemplos

Unknown dijo...

vale..fabulosos ejemplos vero

Anónimo dijo...

vale...fabulosos ejemplos vero exselentes

jahaira dijo...

Hola me interesa saber como recibo mas informacion como hacer las invitaciones y materiales ja32fulla2014.60@gmail.com

celeste dijo...

hola soy celeste me interesa saber la direccion en donde se encuentran??
Porque me interesaron las tarjetas..besos
y este es mi email:
celesteguerrero96@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Estoy interesada en las invitaciones, me gustaria que de verdad me contestara, ya que estan muy cerca los quince de mi hija, y el tema es carnaval, pero las invitaciones son muy originales y van con el tema de antifaz mi correo es bebesita1975@hotmail.com muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola, muy bellas imbitaciones e ideas, nos ayudas mucho en pensar como empesar la fiesta con las invitaciones.

Ahora si dime como puedo conseguir esas invitaciones azules con el atifaz de plata aunque me gustaria que el antifaz fuera de color dorado.

Lupe
ur3lzkr@gmail.com

Unknown dijo...

hola ya pronto mi hijacelebrara sus 15 estoy interesada en mandarle hacer sus invitaciones azules con el antifaz de plata. dios bendiga sus manitas por hermoso trabajo
yelitza
yk_chiquita@hotmail.com
yk.chiquita8@gmail.com

Familia dijo...

Hola como estas, me encantan estas tarjetas me gustaria saber cuanto cuestan. Yo necesitaria 34 tarjetas. Te agradeceria si me contestan. Besos.
Caripezzolo@hotmail.com.ar.
Este es mi correo. Espero su respuestas.
Gracias

Familia dijo...

Hola como estas, me encantan estas tarjetas me gustaria saber cuanto cuestan. Yo necesitaria 34 tarjetas. Te agradeceria si me contestan. Besos.
Caripezzolo@hotmail.com.ar.
Este es mi correo. Espero su respuestas.
Gracias