Compartiendo algo de mí.

Mi foto
Lo mas impartante en mi vida es mi familia, mis pekes son la fuente de inspiración y el motor de mi vida. Adoro lo que hago y disfruto mucho mi trabajo, me encantan las manualidades y sobre todo el Scrapbook. De ahi nace la idea de hacer algo nuevo en invitaciones.

jueves, 7 de abril de 2011

Yo diseño para "Stamping Paper"


Hola chikas a todas me da inmensa alegría estar de nueva cuenta con ustedes, hoy me dieron mi jalon de orejas los de Stamping Paper, que tengo mega abandonadisimo mi blog, no me habia dado cuenta que tenia ya varios seguidores la verdad es que me he perdido un poco de aqui, con eso de facebook ya no hay manera de irte a otro lado.


Bueno ya basta de pretextos entremos de lleno a todo, Stamping Paper?? quienes son?? como fue que se fijaron en mi??

Hoy les comparto varias cositas, espero que no me corran por decirlo

Bueno son una pareja de mexicanos que son empresarios exitosos, que un día decidieron emprender una aventura, pues ella ama el scrapbook y le fascinaba la idea de tener una marca propia pero fabricada en México.

Su sueño se hizo realidad y ahora tenemos gracias a ellos a Stamping Paper.

Me cononcen por internet les agrada mi concepto de invitaciones y un día fue a mi tienda, la enseñe hacer un diseño pero jamas me imagine que tenia en mente este gran proyecto.

Por ser ambas de la misma Cd. me invita a dar cursos en donde vive y nace una linda amistad, aquien ahora yo le tengo un gran aprecio y respeto, la admiro por ser una mujer decidida.

Son un pareja verdaderamente admirable que estan dispuestos a dejar hasta el ultimo aliento en este proyecto.


Los invito a su blog siganlo hay un equipo de lujo y las diseñadoras estan haciendo trabajos muy lindos vale la pena que apoyemos esta iniciativa

el Scrapbook es de todos y para todos...




1 comentario:

Anabé dijo...

Katia!! acabo de llevarme un enlace a mi blog pues me encanta tu trabajo. Stamping Paper tiene un equipo de lujo en sus diseñadoras. En mi país no hay nada "industria nacional" en cuanto a scrap. Por eso mi país de adopción es México, donde tengo grandes amigas, bellísimas personas y muy talentosas. Gracias por visitar mi blog y por tu cariñoso mensaje. Anabé. http://www.solopapelitos.blogspot.com/